viernes, 2 de enero de 2009

La wii de la disputa

Recibir una videoconsola en navidades no siempre es motivo de alegría. El pasado día de Navidad, una Wii con un lazo consiguió que dos jóvenes acabasen entre rejas.
La policía de Portsmouth, NH (EE UU) tuvo que acudir el pasado día 25 a la 1:55 PM después de haber recibido una denuncia por agresión.
Allí se encontraron una pareja formada por Heath Bloom de 26 años y por Randi Young, de 24 años, que habían acabado a golpe limpio por culpa de un regalo que había recibido éste de sus propios abuelos.
Según declaraciones de la policía, “Heath Bloom quería un avión por control remoto y no una Wii”.
El encaprichamiento de Bloom ocasionó las burlas de su novia, que llegó a acusarlo de comportarse como un niño de 10 años. Él acabó arrastrándola por los pelos dos tramos de escalera. Eso sí, ella consiguió golpear el ojo de su, suponemos, exnovio hasta tres veces.

Extraido de 20minutos.es
____________________________________________________

Lo que nos demuestra esta noticia (además de que las redacciones de periódico también descansan en navidades) es que la wii no es sólo una videoconsola para toda la familia, sino que es parte de la familia, ya que ayuda a romper parejas como si de un bebé, una suegra o un amante se tratara. Nintendo siempre va un paso por delante.

PD: Si no tienes conocimiento... ¿Por qué te dejan comprar cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario