jueves, 22 de enero de 2009

Espacio para la denuncia. Volumen 9. ¿Si o no?

Venezuela celebrará un nuevo referéndum para la reelección ilimitada el 15 de febrero, de esta manera Hugo Chavez, podría volver a salir electo cuando acabe su mandato en el 2012.
En concreto, la pregunta a la que tienen que responder los ciudadanos es esta:

"¿Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República, tramitada por la Asamblea Nacional, que amplía los derechos políticos del pueblo, con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana en ejercicio de un cargo de elección popular pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible elección exclusivamente del voto popular?".

Podría ser mas sencillo preguntar: ¿Quiere usted una reelección ilimitada? ¿Quiere usted que Hugo Chavez pueda volver a ser su presidente? ¿Apoya usted la dictadura con tintes democráticos de Hugo Chavez?.

Viva la confusión a los ciudadanos y el intento de los gobernantes por hacer las cosas fáciles difícil

Hay que recordar que el 2 de Diciembre de 2007 los venezolanos ya rechazaron una reforma para la reelección presidencial indefinida.

2 comentarios: