martes, 20 de enero de 2009

Videojuego de Abuelo. Volumen 2. Lemmings

Hoy no hablaré de la investidura de Obama (embestidura), y por el contrario abro una nueva sesión. Y como no que empezarla con un clásico entre los clásicos, un juego al que se le han echado más horas que a la bandeja de tareas de SIG.

Por si todavía existe alguien en nuestro mundo que no ha jugado nunca, una breve descripción del mismo. El juego consiste en salvar a estos pintorescos seres de pelo verde y llevarlos de la compuerta hasta el portalón. Para ello se hacen uso de las habilidades especiales de los mismos. En la mayoría de fases no es necesario salvarlos a todos y algunos serán sacrificados por sus compañeros ("los llamados héroes").

Os dejo el vídeo de como hacer vuestros propios fuegos artificiales con tus lemmings:



PD: Yo me lo he pasado al 100% y aquí podéis jugar online

Edito: Machuka se me ha adelantao.... y sin hablar de nada si quiera.... así que esto es volumen 2

3 comentarios:

  1. edu yo no e jugao ni a este juego ni al videojuego del awelo vol 1, y eso q me gustan los videojuegos

    ResponderEliminar
  2. ue mal rollito da ver el video...es como si una presencia extraña llamada Domingo me moviera el cursor...xD

    ResponderEliminar
  3. Lemmins^^q recuerdos con los paracaidas :P

    ResponderEliminar