lunes, 26 de enero de 2009

Nuevo Integrante en la aldea de Asterix: Facturalux

Antes de nada un poco de puesta en situación, para todos los que no estudiéis ITIG en la Universidad Para Obesos (UPO).

SIG, es una asignatura de ERP, sólo y exclusivamente de ERP, y por consiguiente las practicas tratan de entender un ERP en concreto, este ERP se llama Facturalux (nombre que recuerda a un galo). Todo el que haya cursado SIG estará de acuerdo conmigo en que se le coge tal manía a el dichoso ERP, teniendo en cuenta los tropecientos asientos contables a entregar y los 10000 artículos a parametrizar, y..... que cualquier cosa es buena para descansar un rato (y más si estamos en época de exámenes). Pues lo dicho esta es la "cualquier cosa" en la que me he entretenido estos 10 últimos minutos:
Aquí tenéis a Facturalux el nuevo Galo en la aldea de Asterix.... si Goscinny levantase la cabeza...

6 comentarios:

  1. no son sillas q se pueden contar facilmente

    ResponderEliminar
  2. xD dimelo ha mi que entregue 400 asientos contables para un trabajo de contabilidad xDDDDD me quise pegar un tiro :P eso si tuve un 9 :D

    ResponderEliminar
  3. facturalex suena a cosa del futuro

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJAJ factubanulsssss...ke buenos son
    los seminaios en el factubañuls....

    ResponderEliminar
  5. Y ahora es cuando me alegro de estudiar seres vivos XDD

    ResponderEliminar